BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

USMP PRESENTA CAPACITACIONES PARA CREAR VERDADEROS EQUIPOS DE TRABAJO



USMP PRESENTA CAPACITACIONES PARA CREAR VERDADEROS EQUIPOS DE TRABAJO

 Cursos iniciarán  desde  el 01 de abril

La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres presenta sus Cursos de Extensión Profesional (CEP)  orientados a  promover la transformación  de grupos humanos en verdaderos equipos comprometidos con los objetivos de su organización.

Por ello, ‘Coaching: herramientas para el desarrollo del talento’ está dirigido para aquellos que lideran personal y que buscan fomentar el autoliderazgo y  la motivación, apelando a la escucha efectiva y a la gestión de la felicidad en los centros laborales. En el mismo sentido, ‘Programación Neurolingüística’ otorgará  a los participantes herramientas para que puedan mejorar sus relaciones interpersonales con sus compañeros.

Esto lo complementa ‘Psicología Organizacional’ que  ofrecerá instrumentos para entender el comportamiento humano dentro del ámbito empresarial y de los negocios. Asimismo, enseñará a aplicar  técnicas de selección y evaluación de personal, elaborar una matriz de evaluación de desempeño laboral y reconocer la importancia del estudio del clima y cultura organizacional hoy en día.

Finalmente, para combatir el stress que perjudica a las empresas, el  ‘Taller de risoterapia en las organizaciones’promoverá en los participantes el optimismo, la creatividad y sinergia, utilizando juegos y dinámicas para superar el miedo o ansiedad ante una situación y así aprender a reírse de uno mismo.
Los interesados en cualquiera de estos  pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2049, y 2091, escribir ainfo@epu.edu.pe, visitar la página web www.epu.edu.pe/cep o seguirnos a través de Facebook y Twitter.

Lic. José Manuel Gamarra Zanatta
Periodista 
Unidad de Prensa
Área de Comunicación Estratégica
Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
Universidad de San Martín de Porres - USMP 
T. (51 1) 513 6300 anexo 2136 - 2148  Fax (+511) 242-5822 
RPC.(+511) 952354827 / 974790198
Facebook  oficial Facultad: https://www.facebook.com/fcctp