BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PROCURADURÍA AD HOC DENUNCIÓ A EX-PRESIDENTE ALAN GARCÍA PÉREZ : POR ESCANDALOSO CASO ODEBRECHT


DENUNCIAN A EX-PRESIDENTE  ALAN GARCÍA PÉREZ : POR ESCANDALOSO CASO ODEBRECHT

*- En la denuncia incluye también al ex-ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo.

La Procuraduría Ad Hoc para el caso Odebrecht presentó hoy una denuncia contra el ex-presidente de la República, Alan García Pérez, por delito contra la administración pública presuntamente cometido en la ejecución del proyecto de la Línea 1 del Metro de Lima.
En conferencia de prensa, la procuradora Dra. Katherine Ampuero, precisó que la denuncia incluye también al ex-ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, y al ex director ejecutivo de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico de Lima, Oswaldo Plasencia.
"Por el caso específico de la Linea 1 del Metro de Lima tramos 1 y 2. Esta denuncia actualmente se encuentra en la Fiscalía Coordinadora de las Fiscalías Especializadas de Corrupción de Funcionarios a cargo del doctor César Zanabria, será este fiscal superior quien designa qué fiscal verá esta denuncia", refirió.