BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CONTRALORÍA CUADRA A BURÓCRATAS DE LOS HOPITALES DE LIMA: POR PÉSIMOS SERVICIOS A PACIENTES



CONTRALORÍA CUADRA A BURÓCRATAS DE LOS HOPITALES DE LIMA: POR PÉSIMOS SERVICIOS A PACIENTES

*- Gran cantidad de quejas y reclamos recibió el personal durante una  sorpresíva visita.

Una gran cantidad de quejas y reclamos recibió el personal de la Contraloría General durante una visita inopinada al hospital Guillermo Almenara, como parte de la campaña "Contraloría mejor servicio".
"El hospital Guillermo Almenara tiene 6,500 quejas ante la Contraloría. Se han detectado demora en la atención a los pacientes, falta de medicina, demora para sacar una cita, maltrato al paciente, falta de información entre otras observaciones", dijo Marco Argandoña Dueñas, representante de la Contraloría.
Mientras, el gerente general del hospital Guillermo Almenara, Luis Bromley, señaló que estos problemas surgen por la derivación de pacientes de provincia a Lima, resaltando que hacen falta cinco hospitales más de EsSalud para atender la demanda de los pacientes.
Las visitas de la Contraloría General a centros hospitalarios de EsSalud se realizarán hasta el 10 de marzo. De no ser levantadas las observaciones hechas por la Contraloría, se procederá a sancionar a los responsables.