BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PRIMERA DAMA DE LA NACIÓN AGRADECIÓ APOYO DE LA CORTE SUPERIOR DEL CALLAO PARA DAMNIFICADOS POR HUAICOS





CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO

               
Nota de Prensa 085-2017

PRIMERA DAMA DE LA NACIÓN AGRADECIÓ APOYO DE LA CORTE SUPERIOR DEL CALLAO PARA DAMNIFICADOS POR HUAICOS

Jueces y servidores judiciales donaron dinero, víveres y ropa para hermanos afectados por desastres naturales

La Primera Dama de la Nación, Nancy Lange, agradeció a los Jueces y trabajadores judiciales de la Corte Superior de Justicia del Callao por la donación de media tonelada de víveres y ropa en favor de los damnificados a causa de los desastres naturales que nos vienen azotando.

“Agradezco la generosidad y solidaridad del Poder Judicial del Callao por apoyar a nuestros hermanos afectados por los desastres naturales. Este cargamento lo estaremos enviando junto con toda la ayuda recibida, lo más pronto posible a las zonas más afectadas y las que aún han recibido poco ayuda. Estoy agradecida con todas las personas e instituciones que siguen colaborando y trayendo sus donaciones día y noche”, afirmó la esposa del Presidente de la República.

En representación de la Corte Superior del Callao, la magistrada Noemí Nieto Nacarino, vicepresidenta del Comité de Damas, manifestó esta iniciativa fue promovida el Presidente de la Corte Superior, Walter Benigno Rios Montalvo y los Jueces Superiores que integran la Sala Plena, a ello se sumaron los magistrados y servidores judiciales chalacos.

La sensibilidad de la familia judicial del Callao logró recopilar víveres no perecibles, medicinas, ropa, agua, bebidas rehidratantes, pañales, kits de aseo, entre otros.

Callao, 24 de marzo de 2017