BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

COMISARIO BORRACHO SE ENFRENTA CONTRA GERENTE DE LA MUNICIPALIDAD: MINISTERIO PUBLICO LOS INVESTIGA




COMISARIO BORRACHO SE ENFRENTA CONTRA GERENTE DE LA MUNICIPALIDAD: MINISTERIO PUBLICO LOS INVESTIGA

Representantes del Ministerio Público, investigan las causas que provocaron un enfrentamiento (físico) entre el gerente de Servicios Municipales de la Municipalidad distrital de Santiago, Jorge Luis Prada Mosqueira (41) y el Comisario  PNP. del distrito de Huancarani, Alexander Michaell Gómez Alania (31).
El hecho se produjo la mañana de hoy viernes(sàbado chico), en la urbanización Ramiro Prialé, de esta provincia  de Cusco.
La denuncia lo realizaron integrantes del Servicio de Serenazgo de dicha comuna edil, en la comisaría de Zarzuela, para lo que condujeron en estado de ebriedad al alférez Michael Gómez.
Mientras tanto, el gerente de Servicios Municipales, Jorge Luis Prada Mosqueira fue trasladado al hospital de contingencia Antonio Lorena, por presentar heridas.
Las investigaciones se encuentran a cargo de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Santiago, cuya titular, Yanet Mireya García Mojonero, dispuso el exámen de dosaje etílico y el reconocimiento médico legal.