BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MUJER SE LANZA DE "MOTOTAXI" EN MARCHA POR NO DEJARSE ROBAR Y MUERE


MUJER SE LANZA DE "MOTOTAXI" EN MARCHA  POR NO DEJARSE ROBAR Y MUERE
*-Últimamente Los Olivos, se ha convertido en tierra de nadie, donde la delincuencia campea por doquier.

 *-Mientras tanto familiares señalan  que el presunto delincuente("taxicholero") fue liberado de la Comisaría de Sol de Oro.

Una mujer, identificada como Gladys Ángeles (60), perdió la vida en Los Olivos, luego de que sufriera un fuerte golpe en la cabeza cuando intentó escapar de un asalto.
Según la fuente señaló que,  la víctima había subido a un mototaxi con el propósito de regresar a su domiciio; sin embargo, en el camino el chofer la sorprendió al cambiar de ruta rápidamente.

Se detalló que Ángeles empezó a gritar por las puertas y pedirle que se detenga pero el chofer siguió su camino.
Por ello, la mujer tomó la decisión de arrojarse a la pista, lo que provocó que sufra un fuerte golpe en la cabeza y termine inconsciente en el pavimento.
Varios testigos llamaron a los bomberos, quienes intentaron auxiliarla y la trasladaron de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa aunque los médicos no lograron salvarle la vida.
Los vecinos impidieron que el conductor de la mototaxi se diera a la fuga y fue llevado a la Comisaría de Sol de Oro; sin embargo, lo liberaron incluso sin tomarle sus datos de Ley, denunció la familia.
El hermano de la víctima afirmó que el Comisario PNP., le dijo que se trataba de un accidente de tránsito aunque los agentes han señalado que el caso está bajo investigación.