BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PRESIDENTE PPK HACE EL "QUITAÑAQUI" A SU AHIJADO ESCOLAR KEVIN: EN JUNÍN


PRESIDENTE PPK HACE EL "QUITAÑAQUI" A SU AHIJADO ESCOLAR KEVIN: EN JUNÍN

*-Mandatario cumple su promesa y cortó el cabello al pequeño.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski cumplió su promesa y le cortó el pelo al pequeño  Kevin Vila Laurente (3), el ahijado del mandatario que lo esperó en Quilcas precisamente con este fin.
Como muchos recuerdan el niño  Kevin realizó un video en su cumpleaños que rápidamente se hizo viral en redes sociales,  pidiendo al presidente de la República que le corte el cabello, el cual se lo dejaría crecer hasta ese momento. 
"Hola Kevin, te saluda tu padrino Pedro Pablo Kuczynski. Espero estar pronto en Huancayo para poder cortarte el cabello (...). Gracias por el dibujo que me hiciste, estuvo muy bonito”, fue la respuesta de PPK en aquel entonces.

Hoy, el niño esperó al presidente y obviamente dejó que le cortará varios mechones de su oscura cabellera. Kevin se vio muy relajado y contento  al momento del corte de su cabellera; igual que su padrino.