BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MTC PRESENTÓ APLICATIVO COE MÓVIL PARA EMPRESASCONCESIONARIAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TELECOMUNICACIONES


NOTA DE PRENSA

MTC PRESENTÓ APLICATIVO COE MÓVIL PARA EMPRESASCONCESIONARIAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TELECOMUNICACIONES 

ü Más de 680 compañías podrán acceder a estados de cuenta,  sus declaraciones juradas y conocer qué pagos han sido realizados.

Frente a un nutrido grupo de representantes de las concesionarias de servicios públicos de telecomunicaciones, anoche, se presentó el último aplicativo desarrollado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) que agilizará sus trámites de manera fácil y segura. Se trata del COE Móvil del MTC, la APP que ya puede descargarse desde el Play Store y APP Store de Android o Iphone, con el que se reducirán los trámites de las 680 empresas de servicios públicos de telecomunicaciones de todo el país.

“La tecnología está con nosotros todos los días y debemos ampliar su uso mucho más. Por ello, el MTC viene desarrollando proyectos vinculados a las Tecnologías de la Información (TIC) de los cuales adelantamos la aplicación COE MOVIL cuya utilidad será de gran ayuda para nuestros administrados, como son los más de 600 proveedores de servicios públicos”, señaló el viceministro de Comunicaciones, Carlos Valdez.

Según explicaron los funcionarios de la Dirección General de Concesiones en Comunicaciones (DGCC – MTC) con sólo registrar sus datos personales, las concesionarias podrán acceder desde sus teléfonos móviles a las deudas de sus obligaciones económicas. A la vez, podrán verificar los pagos realizados y conocer tus declaraciones juradas. 

“El lanzamiento del COE MOVIL se propone fortalecer el vínculo con el administrado, agilizando trámites que antes debían hacerse enviando oficios. En estos tiempos, ello resulta inadmisible y por eso este aplicativo será de enorme utilidad para las concesionarias”, explicó Eugenia Mariño, Directora de Concesiones del MTC.

Con sólo un click, COE MOVIL moderniza y simplifica tus trámites ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.


Lima, 28 de febrero de 2017





cid:image001.png@01CE2B2D.6E5E0060