BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MTC ANUNCIA SUSPENSIÓN DE COBRO DE PEAJES ADMINISTRADOS POR PROVÍAS NACIONAL Y COMPRA DE PUENTES



MTC ANUNCIA SUSPENSIÓN DE COBRO DE PEAJES ADMINISTRADOS POR PROVÍAS NACIONAL Y COMPRA DE PUENTES


Lima, 18 de marzo.- Para los próximos 15 días, gracias a una gestión del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de PROVÍAS Nacional, se suspenderá el cobro de todos los peajes administrados por dicha entidad en el corredor Vía Los Libertadores así como los corredores Pativilca - Conococha - Huaraz.

De esta manera, desde esta madrugada (00:00 horas) se suspendió el cobro por emergencias en el peaje de Tunán, Catac, Para, Rumichaca y Socos. Las Unidades de Peaje Zonales de las regiones Ancash, Ica, Ayacucho y las detalladas anteriormente ya han sido notificadas para que brinden las facilidades del caso a los transportistas durante estos días de emergencia.

Asimismo, el MTC dispuso el uso de 11 puentes modulares en 6 departamentos del país: dos (2) en Piura, dos (2) en Chiclayo, cuatro (4) en Lima, uno (1) en Matucana, uno (1) en Huánuco y uno (1) en Cusco, de modo que la comunicación sea afectada lo menos posible.

En ese sentido, destaca la gestión del MTC para adquirir en dos semanas, de manera complementaria, 20 puentes nuevos de una y dos vías.