BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

FLASH, FLASH, FLASH. SAQUEAN 20 TIENDAS DEL MERCADO HUAMANTANGA DE PUENTE PIEDRA


FLASH, FLASH, FLASH.  SAQUEAN 20 TIENDAS DEL MERCADO HUAMANTANGA DE PUENTE PIEDRA

*-Por el alza desmesurado de los productos de primera necesidad vándalos  saquearon varios puestos comerciales.

*-Mientras tanto, en el mercado Huamantanga y Cooperativo el pánico se apodera entre los comerciantes y cierran las puertas del  mercado.

Sábado 18/03/17.- Aproximadamente una veintena de puestos de los comerciantes del mercado Huamantanga del distrito de Puente Piedra, fueron saqueados esta mañana por desconocidos, denunciaron hoy ante Canal 3 de Netword, los comerciantes y propietarios afectados.

Asimismo, se sospecha que los facinerosos  habrían cometido este acto debido al incremento desmesurado de los productos de primera necesidad a raíz que los productos no están ingresando al mercado debido a los huaicos, lluvias, que viene azotando diferentes regiones y ciudades del interior del país y  esto ha  motivado que  los vendedores incrementen el precio de sus productos; que molestó a los perversos.

Según los comerciantes señalaron que los bandidos  se han llevado productos a su paso como tubérculos, abarrotes, prendas de vestir, accesorios de celulares, dulces galletas, gaseosas hasta agua embotelladas entre otros productos.

Hasta el cierre de este informe no se tiene un estimado del valor de lo robado, porque los comerciantes aseguraron que continúan en el interior de sus puestos del mercado avaluando los daños sufridos.


Mientras tanto el pánico se ha apoderado entre los vendedores y  lamentan que los escasos  agentes de seguridad que custodian el perímetro del mercado no hayan hecho nada por la cantidad de gente que se lanzó a cogerse las cosas, productos, a su paso por dicho mercado.