BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

LIMEÑOS PIDEN “CHEPA” POR RECORTE DE AGUA DE SEDAPAL



LIMEÑOS PIDEN “CHEPA” POR RECORTE DE AGUA DE SEDAPAL
A falta de agua en 26 distritos: agua envasadas se agotaron de los hipermercados,  en restaurantes no prepararon sopa y solo sirvieron en platos descartables.
A casi dos días, Sedapal comunicó  que restringiría el servicio de agua por varias horas al día por motivo de la fuerza de  los huaicos
Muchos vecinos de Lima y el Callao esperaban una restricción en el servicio de agua, tal y como lo anunció Sedapal. Sin embargo, lo que experimentaron fue un corte de agua total, situación que trajo como consecuencia que en vista que habían agotado las aguas de sus cisternas,   lo único que les quedó fue comprar la aguas envasadas de los hipermercados, tiendas, o bodegas de la esquina a altos precios.
Los distritos más afectados han sido,  San Isidro, Miraflores, Surquillo, Santiago de Surco, San Borja, Lince, Barranco, Chorrillos, San Luis, Breña, Magdalena, Pueblo Libre, Jesús María, La Victoria, Cercado de Lima, San Miguel, Rímac, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Independencia, Comas, Callao, La Perla, Bellavista y Carmen de la Legua. Los  moradores de estas zonas esperan que  entre las  5 de la tarde y 11 de la noche de hoy viernes, se  restablezca en su normalidad el vital elemento en los hogares limeños.
De no ser así, correrían el peligro de sufrir escasez  de agua y podrían originarse un caos y/o epidemia  en la vecindad, hospitales, restaurantes, colegios a falta de agua; señalaron  muy preocupados pobladores del distrito de Independencia,  hasta el cierre de esta edición.