BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

GRUPOS FAMILIARES NO PERDERÁN ELEGIBILIDAD Y PODRÁN ACCEDER AL BONO FAMILIAR HABITACIONAL


Grupos Familiares no perderán elegibilidad y podrán acceder al Bono Familiar Habitacional

· Tercera convocatoria 2017 otorgará hasta 10,000 bonos Techo Propio en la modalidad de Construcción en Sitio Propio.

· Se descarta rumores que el programa Techo Propio vaya a desaparecer. Se seguirá atendiendo a familias de bajos recursos que requieran apoyo habitacional.

· Entidades Técnicas con solicitudes de registro de proyecto estarán exoneradas del plazo máximo de vigencia de elegibilidad de los Grupos Familiares.


Lima, 29 de marzo de 2017.- Las Entidades Técnicas (ET) del Programa Techo Propio con solicitudes de registro de proyecto ingresadas en el 2016 en la modalidad de Construcción en Sitio Propio (CSP) estarán exoneradas del plazo máximo de vigencia de elegibilidad (un año), anunció el Fondo MIVIVIENDA S.A.

Con ello se favorecerá a los grupos familiares que han venido caducando luego del cierre de la Primera Convocatoria Techo Propio del año 2016 en la modalidad de CSP tras agotarse los recursos.

Con esta medida se descarta los rumores que el programa Techo Propio vaya a desaparecer. El programa se mantiene y continuará atendiendo a las familias peruanas de bajos recursos que requieren apoyo habitacional.

Como se recuerda, a través de la resolución Ministerial N° 108-2017 VIVIENDA, se aprobó, recientemente, la tercera convocatoria 2017 para el otorgamiento de hasta 10,000 Bonos Familiares Habitacionales (BFH).

La citada resolución contempla, asimismo, la exoneración del plazo máximo para el levantamiento de observaciones del registro de proyectos presentados por las Entidades Técnicas.

En los siguientes días se estará comunicando, por un lado, a las ET la fecha y hora en que se realizará el otorgamiento de los códigos a los proyectos revisados satisfactoriamente con posterioridad al cierre de la Primera Convocatoria Techo Propio 2016 en la modalidad de CSP y, por otro, la fecha en que se habilitará el aplicativo para solicitar citas online para que las ET  realicen el levantamiento de observaciones.




Karina Huachani
Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Fondo Mivivienda S.A.
211 7373 anexo 2018
RPM: #955639865