BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EN PIURA: NIÑA ES RESCATADA JUNTO A SU MASCOTA TRAS DESBORDE DE RÍO


EN PIURA: NIÑA ES RESCATADA JUNTO A SU MASCOTA TRAS DESBORDE DE RÍO

En los peores momentos aparecen las mejores personas. El desborde del río Piura ha provocado la inundación de todo el centro histórico que no estaba previsto por los pobladores. Esto generó que varias viviendas quedaran inundadas, sin embargo, una imagen compartida en Facebook muestra una peculiar labor de rescate que ha llamado la atención y ha genero reacciones.
Como apoyo a la acción de la Policía que a través de su Unidad de Salvamento Acuático ha rescatado -hasta el momento-18 personas, se suma el apoyo de un joven que con un bote al que se suma un gran flotador de unicornio se ha dedicado a buscar personas que esperan ser rescatadas tras la inundación, así lo muestra una fotografía de Facebook.
El usuario de Facebook, Oscar Ben-Ari Tuesta García, se mostró agradecido con el joven que logró a través de esta pequeña embarcación poner a buen recaudo a su hermana y su pequeña mascota. Agregó que la acción la ha venido realizando el hombre durante horas junto a otras personas.
"Estos señores se dirigieron hasta el final de la urbanización Quinta Ana Maria, para evacuar a la gente que había quedado atrapada por el agua, entre ellos mi hermana con su perrita (foto), quienes pudieron salir a salvo. Luego volvieron por nosotros. Han estado realizando estos rescates ya durante horas. En los peores momentos, a veces aparecen las mejores personas. No tengo palabras para terminar de agradecerles. #ResistePiura", escribió en su cuenta de Facebook.
a imagen también fue captada por otro usuario a través de un video publicado en Facebook. Pese a que en el breve clip se oye comentarios de burla en referencia al flotador en forma de unicornio que usa el joven para la labor de rescate, no evitó que el gesto del hombre sea saludado por otros usuarios.