.

.
BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... DIRECTOR: FRANCISCO SALOME prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 985298088

ÁNGEL WU SE CASA Y GASTA UN CHUPO DE DINERO EN MATRIMONIO: MIENTRAS QUE SU DISTRITO OCUPA EL ÚLTIMO LUGAR EN INVERSIÓN DE OBRAS PÚBLICAS


Ángel Wu alcalde de Breña, contrajo nupcias mientras su distrito ocupa el último lugar en gasto de obras publicas

El alcalde de la Municipalidad de Breña, Ángel Wu Huapaya, contrajo nupcias con la guapa Jane Millones Caro, el pasado viernes 6 de enero.

La ceremonia se llevó a cabo en el Espigón Nº 4 “Rosa Náutica” Miraflores con la presencia de familiares, amigos e íntimos del burgomaestre.

Según nos informa nuestra fuente que el novio se encontraba intranquilo miraba a los alrededores del salón de recepción con la finalidad que no falte nada.

Luego de la ceremonia familiares, amigos e invitados deseaban los mejores parabienes a los nuevos esposos.

Por otro lado nos informan que al parecer el matrimonio habría costado alrededor de 50 mil dólares costo total.

BREÑA EN ULTIMO LUGAR EN EJECUCIÓN DE OBRAS DEL 100% SOLO SE EJECUTO EL 2%

Cuando el alcalde de Breña, Ángel Wu Huapaya, se encontraba realizando los preparativos para su boda, ya se sabía en qué lugar había quedado el distrito limeño de Breña con respecto al ranking de obras y proyectos en su distrito.

Ultimo lugar. Sí aunque le parezca mentira, es la verdad la gestión del alcalde Ángel Wu Huapaya el 2016 no ejecuto ninguna obra a pesar que su distrito necesita de reparación de pistas, veredas en las principales avenidas de Breña.

Según el portal de Consulta Amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), informa que Breña, solo gasto del 100% el 2.1%, no ejecutando ninguna obra, sin embargo se invirtió S/. 75 mil en estudios de preinversión.

BREÑA RECIBE 9 MILLONES PARA OBRAS

A pesar que el distrito de Breña, recibe 9 millones para obras no se han realizado ninguna obra el 2016, sin embargo el burgomaestre Wu Huapaya, dijo a un medio de comunicación “Que su baja inversión se debe al poco dinero con el que cuenta y que este no alcanza para lo que proyecta”, acoto.

“Estamos en el corazón de Lima, pero no recibimos atención”, concluyo el alcalde de Breña.

Sin embargo el distrito del Rimac que recibe 5 millones de soles para obras el burgomaestre Enrique Peramás Díaz, ha quedado en el primer lugar en Lima Centro al ejecutar el 92% del presupuesto.

Finalmente el alcalde Ángel Wu Huapaya, al parecer no ha podido irse de luna de miel ya que tuvo que asistir a la audiencia del 5to. Juzgado Penal de Lima Norte, donde el Ministerio Público ha pedido 7 años de cárcel con respecto a “Obras Fantasmas” en Carabayllo.


Fuente: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA

www.lanoticiarenovada.com

"GRACIAS POR SU VISITA"