BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

LA MUNICIPALIDAD DE CHACLACAYO REALIZA OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN A CENTROS DE REHABILITACIÓN



LA MUNICIPALIDAD DE CHACLACAYO REALIZA OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN A CENTROS DE REHABILITACIÓN

La Municipalidad de Chaclacayo viene realizando constantes operativos inopinados a establecimientos de rehabilitación a fin de verificar que cumplan con todos los requerimientos y así evitar una tragedia similar a la que ocurrió esta madrugada en el distrito de Chosica.

Personal de Fiscalización y Licencias acompañado por el personal de Serenazgo clausuraron tres establecimientos los cuales no contaban con Licencia de funcionamiento como también certificado de Defensa Civil.

Asimismo durante su recorrido en el interior de los establecimientos se pudo comprobar los deteriorados colchones en los que duermen los internos.

La autoridad municipal, continuará realizando operativos a fin de identificar de manera preventiva las falencias de estas instalaciones.

Contacto
Lucely Gómez
Encargada de Prensa
Telf.: 922411127
imagenmunichaclacayo@gmail.com​​​​​​​