BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

JURAMENTÓ NUEVO COMITÉ DE DAMAS DE LA CORTE SUPERIOR DEL CALLAO


JURAMENTÓ NUEVO COMITÉ DE DAMAS DE LA CORTE SUPERIOR DEL CALLAO

· Señora Maritza Sánchez de Rios promoverá la unidad, confraternidad y trabajará por el bienestar de los magistrados y trabajadores.

“Voy a trabajar con responsabilidad y compromiso para apoyar y garantizar el bienestar de la familia judicial del Callao” fueron las primeras palabras de la señora Maritza Sánchez de Rios, al juramentar como Presidenta del Comité de Damas (Codapoj) de la Corte Superior de Justicia del Callao para el periodo 2017-2018.

Manifestó que para cumplir con dichos objetivos programará actividades deportivas, académicas, de integración de servicio de atención médica y de apoyo al trabajador.

Concluyó diciendo que apoyará la labor de su esposo el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao poniendo todo su empeño y esmero para continuar fortaleciendo la unidad de la familia judicial chalaca.

En tanto, el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Benigno Rios Montalvo, expresó su reconocimiento a la labor de servicio que realizan las integrantes del comité de damas y solicitó el apoyo a los participantes a la ceremonia protocolar para alcanzar las metas trazadas.

Felicitó también a las past presidentas del Codapoj, Sra. Gloria Gutiérrez de Hinostroza y Noemí Nieto Nacarino por su excelente trabajo.

De otro lado, la presidenta de la Asociación de Damas del Poder Judicial, Gloria Gómez de Rodríguez, auguró éxitos a la nueva junta directiva y expresó su total apoyo para trabajar conjuntamente por los trabajadores chalacos.

Finalmente, la past presidenta del Comité de Damas, Noemí Nieto Nacarino, hizo un balance de su gestión del año 2016 agradeciendo el apoyo de todos para realizar las actividades como el Dia de la Madre, Dia del Padre, Dia del Juez y la Navidad del Niño Judicial.

Nueva junta directiva:

MARITZA SÁNCHEZ LIZA DE RÍOS             Presidenta
NOEMI FABIOLA NIETO NACARINO           Vicepresidenta
MADELEINE ILDEFONSO VARGAS             Secretaria
GLADYS ILIZARBE ALBITES                      Tesorera
ROCIO VASQUEZ BARRANTES                  Directora de Actividades Sociales
FANNY YESENIA GARCIA JUÁREZ            Vice Directora de Actividades Sociales
MARIANELLA LEONARDO INFANTES         Directora de Relaciones Públicas
BEATRIZ YOLANDA SÁNCHEZ RAMOS       Vice Directora de Relaciones Públicas
HAYDEE DONAYRE MARQUINA                Directora de Actividades Culturales
CLAUDIA BARRANTES CARRILLO             Vice Directora de Actividades Culturales
SILVIA NOEMI HUISA ALVARADO             Coordinadora de Corte Superiores
ROSA CACERES RAMOS DE ZAVALA         Vice Coordinadora de Corte Superiores
                                              

Callao,  Febrero de 2017 
Oficina de Imagen Institucional.



MARITZA SÁNCHEZ LIZA DE RÍOS, FLAMANTE  PRESIDENTA DEL COMITÉ DE DAMAS DE LA CORTE SUPERIOR DEL CALLAO...FELICITACIONES.