.

.
BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... DIRECTOR: FRANCISCO SALOME prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 985298088

PRESIDENTE VENEZOLANO NICOLÁS MADURO PIDE ENCARCELAR A LAS PERSONAS QUE HAN COBRADO SOBORNOS A LA EMPRESA BRASILEÑA DE ODEBRECHT


PRESIDENTE VENEZOLANO NICOLÁS MADURO PIDE ENCARCELAR A LAS PERSONAS QUE HAN COBRADO SOBORNOS A LA EMPRESA BRASILEÑA  DE ODEBRECHT

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, exigió al Ministerio Público y al Poder Judicial de su país que se encarcele a las personas que han cobrado sobornos por las licitaciones de la empresa Odebrecht.
En el palacio presidencial de Miraflores, en Venezuela, el gobernador comentó que ya no se trabajará más con la constructora brasileña. "Doy todo mi apoyo al Ministerio Público y al Poder Judicial para que hagan justicia en el caso de Odebrecht y vayan a la cárcel los responsables de haber recibido coimas, sobornos. Mano dura con eso", advirtió el jefe de estado en una fecha célebre del país.
"Lo vamos a terminar con mano de obra y trabajo venezolano, ingeniería venezolana, inversión venezolana... No quiero más retardos, tengo los recursos para retomar de manera acelerada todas las obras", manifestó el presidente.
Hasta el momento se conoce que la Fiscalía pidió información y orden de captura internacional a una persona no identificada que ha estado envuelta en las licitaciones de Odebrecht.
La búsqueda no acaba, sobre todo después que Marcelo Odebrecht, ex presidente de la empresa, comentara que Venezuela es el segundo país donde más "coimas" ha pagado. "Los corruptos que se escapan del país se van a los Estados Unidos y se declaran perseguidos políticos. Los ponen a colaborar con las agencias de Estados Unidos, por eso, no se nos puede escapar un solo corrupto".

"GRACIAS POR SU VISITA"