BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DONALD TRUMP FIRMA UNA LEY QUE PERMITE A PERUANOS VIAJAR A LOS EE.UU. SIN VISA


DONALD TRUMP FIRMA UNA LEY QUE PERMITE A PERUANOS VIAJAR A LOS EE.UU. SIN VISA

Jueves, 09/02/17.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva para permitir que todos los ciudadanos peruanos puedan viajar a los estados Unidos, sin visa.

La nueva orden, sirviendo como un cambio en la política de visado para los peruanos que viajen a los Estados Unidos. Les permitirá quedarse en dicho país por un periodo máximo de 180 días solo por turismo o negocios. Para quedarse por más de 180 días, por tanto, es necesaria una visa.

Donald Trump,  dice que esta medida fortalecerá las relaciones entre EE.UU., y  Perú.

Sin embargo, los peruanos que tienen doble nacionalidad no podrán entrar a los Estados Unidos si su otro pasaporte es de Siria, Irak, Irán, Sudan, Libia, Somalia o Yemén. Los siete países de mayoría Musulmana que son causa “de preocupación”.

Ha salido a la luz que los tratados y los acuerdos bilaterales sobre visas han sido discutidos por Trump y los diplomáticos Peruanos en los Estados Unidos.