BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ALCALDE DE CARABAYLLO RAFAEL ÁLVAREZ ES UN DICTADOR Y REGIDORES INCAPACES VOTAN A FAVOR DE ALCALDE: PRECISÓ SERGIO RIVEROS


Alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez es un ´dictador´ y regidores incapaces votan a favor de alcalde solo para cobrar sus dietas

Luego que el ciudadano del distrito de Carabayllo, Sergio Riveros Riveros, obtuviera la Resolución Nº 1279-2016-JNE, que declara NULO el acuerdo de Concejo Municipal Nº 062-2016-MDC, LA NOTICIA RENOVADA, dialogo con Riveros y dijo que el alcalde Rafael Álvarez Espinoza, era un ´dictador´ y que los regidores votaban a favor del alcalde porque si no, no cobraban sus dietas.

“De forma accidental tomo conocimiento que el pasado 26 de setiembre 2016, se llevo a cabo la sesión de concejo Extraordinaria sobre la Reconsideración de Suspensión contra el alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza, que presente y que nunca fui notificado”, señala Riveros Riveros.

Luego dice “Por otro lado los regidores no habían tomado en cuenta que en la elaboración del TUPA se ha contratado a dos empresas para realizar dicho proyecto y se ha presentado a la MML, causando perjuicio económico a la municipalidad, a pesar que el Defensor del Pueblo de Lima Norte, le recomendaba al alcalde Rafael Álvarez, tome las medidas correctivas y sancione a los funcionarios responsables sin embargo el alcalde felicito a los funcionarios haciendo caso omiso la recomendación del Defensor”, acota.

REGIDORES INCAPACES VOTAN A FAVOR DE ALCALDE PORQUE LES PAGUE SUS DIETAS

Luego Riveros Riveros, señala que el alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza es un ´dictador´y que los regidores son incapaces al 100% porque nunca atienden al pueblo 

“Los regidores son incapaces al 100% cuando el pueblo los necesita nunca están, además el alcalde Rafael Álvarez Espinoza, tiene cerca de 16 años en el poder y se cree ´dictador´ de la Municipalidad de Carabayllo”, señaló Riveros.

Por otro lado el ciudadano Riveros, dijo “El regidor Edgar Miraval Pizarro, quien era Presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos, ha demostrado que su incapacidad cunde en el distrito, a mí me insulto, me dijo que era un ladrón y que había falsificado documentos, le envié una carta notarial y como nunca ha respondido la carta notarial lo voy a demandar”, acoto.

“Por otro lado los regidores de la Municipalidad de Carabayllo, a pesar de demostrar incapacidad para con el pueblo, votan a favor del alcalde Rafael Álvarez Espinoza, por miedo a que no les paguen sus dietas, yo no miento, existen videos los regidores le preguntan al alcalde ¿Y ahora qué hago? Y él, les responde ´tienes que votar´”, señaló Riveros.

Finalmente el JNE ha devuelto los actuados a la Municipalidad de Carabayllo, para que en un plazo de 30 días, vuelva a emitir pronunciamiento sobre el pedido de suspensión, y si no se cumpliera este pedido el ente electoral enviara los actuados al Presidente de la Junta de Fiscales Superiores a fin de que remita al fiscal penal que corresponda para que evalúe la conducta de los integrantes de dicho concejo.

Fuente: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA