BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PISCINAS ARMABLES INVADEN VÍAS PÚBLICA EN COMAS


PISCINAS ARMABLES  EN LA VÍA PÚBLICA

Personal de Seguridad Ciudadana, Control Municipal y Salud de la Municipalidad de Comas estuvo recorriendo las calles del distrito para ubicar y multar a los vecinos que arman sus piscinas en parques y frontis de sus predios.

Se logró intervenir y multar a 25 vecinos que no solo ocupaban la vía pública, impidiendo el libre transito de peatones y autos, sino que ponían en peligro la salud de los niños que son los que frecuentemente utilizan estas piscinas, puesto que en todos los casos se encontraban deficiencias en la salubridad del agua, se encontraba con bajo indice de cloro y con presencia de bacterias, producto de muchas veces los animales que beben el agua que pernocta semanas en las piscinas.

El Alcalde del Distrito, Miguel Ángel Saldaña Reátegui, manifestó que no podemos ocupar los lugares públicos perjudicando a nuestros vecinos e invocó a los vecinos a pensar en la salud de sus hijos antes de armar estas piscinas a la intemperie donde cualquier animal puede tener acceso a ellas.


Fuente:

Ing. Jorge Guzmán Muro
SMS Dirigido
RPC: 992-559-311
RPM: #973-918-128