BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EN EE.UU. SOLO SE HABLARÀ EN INGLÈS


EN EE.UU. SOLO SE HABLARÀ EN INGLÈS
A unos días de haber tomado posesión Donald Trump como presidente de Estados Unidos, la Casa Blanca borró la versión en español de su sitio web oficial.

A unas horas de haber tomado posesión Donald Trump como presidente de Estados Unidos, la Casa Blanca borró la versión en español de su sitio web oficial.
El periódico El País intentó ingresar a la página www.whitehouse.gov/espanol, creada al principio de la Administración Obama, Internet redirige la solicitud a la versión en inglés, que luce en la portada una foto de Trump en campaña, vitoreado por seguidores, y un destacado con la frase “Let’s Make America Great Again, Together”.
La Administración Trump, que no tiene a ningún latino en el gabinete, ha ordenado también la clausura de la cuenta @LaCasaBlanca que tenía en Twitter, en una confirmación de que en la @WhiteHouse no se hablará más en español, sin importar que en Estados Unidos vivan más de 55 millones de hispanoparlantes. La Casa Blanca ya es sólo White House.
Tampoco hay, por el momento, un vocero de prensa específicamente dedicado a los medios en español y a temas de interés hispano.
La medida no sorprende tanto como la velocidad para ejecutarla. “Éste es un país donde hablamos inglés, no español”, había advertido el candidato republicano desde septiembre del 2015.