BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MUNICIPIO ENTREGÓ 4 MUROS DE CONTENCIÓN EN EL COMITÉ 123 DEL EJE ZONAL DE INDEPENDENCIA


MUNICIPIO ENTREGÓ 4 MUROS DE CONTENCIÓN EN EL COMITÉ 123 DEL EJE ZONAL DE INDEPENDENCIA

Con el objetivo de brindar seguridad en las zonas periféricas, la Municipalidad de Independencia entregó más de 110 metros líneales de muro de contención en 4 sectores de Pasaje Antonio Raymondi del comité 123 en el eje zonal Independencia.
La ceremonia de inauguración estuvo presidida por el Regidor Percy Zárate, en representación del Alcalde Evans Sifuentes, acompañado del Gerente Municipal Rubén Rivera, funcionarios ediles y vecinos del comité 123, quienes convirtieron el evento en una fiesta de la comunidad.
La zona cuenta, a partir de ahora, con 4 muros de contención para facilidad de traslado y brindar mayor protección. Al respecto, el Regidor Víctor Zárate manifestó que el gobierno edil en 6 años ha construido más muros de contención en toda la historia del distrito.

"Trabajamos por nuestros vecinos y esta alegría es el reflejo del sentimiento de cada uno de ellos. Buscamos construir más muros y más obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos".
Finalmente, las autoridades y vecinos recorrieron los 4 muros de contención. Gran grupo de vecinos mostró su agradecimiento a la gestión edil. "Despúes de más de 30 años una gestión se acuerda de nosotros. Gracias al Alcalde, Regidores y funcionarios" finalizó Víctor Alcahuamán, Presidente del Comité 123 de Independencia.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

--
                                      Luis Antonio Correa Sayas
Encargado de Prensa en la Sub Gerencia de Imagen Institucional de la Municipalidad de Independencia
97166500 / 923209640