BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EN SERENATA A LIMA: ALCALDE CASTAÑEDA LOSSIO DIJO: “EL PEAJE DE CHILLÓN NO VA”


EN SERENATA A LIMA: ALCALDE CASTAÑEDA LOSSIO DIJO: “EL PEAJE DE CHILLÓN NO VA”

*-Confirmó negociación con Rutas de Lima para retirar el peaje.

El burgomaestre de Lima, Luis Castañeda Lossio, confirmó que se han realizado negociaciones con la empresa Rutas de Lima para el retiro definitivo del Peaje Chillón, en la Panamericana Norte, que generó violentas protestas de los pobladores de Puente Piedra y transportistas.
“Negociaciones se han realizado y digamos que hemos puesto un punto ancla, y ese punto ancla es que el peaje del Chillón no va”, dijo a la prensa, tras participar en la misa y tedeum por el aniversario 482 de Lima.
El burgomaestre negó haber cambiado de opinión respecto al contrato con Rutas de Lima, cuando se le recordó que en un principio dijo que el municipio estaba “atado de manos” y lo único que le quedaba era respetar el contrato, firmado en 2013 durante la gestión de Susana Villarán.
“Yo dije que el contrato es bilateral, no se puede cambiar unilateralmente. Si hemos llevado a las personas al diálogo, entonces ahí sí se da la posibilidad (de modificar el contrato), y eso creo que es un gran logro”, comentó este miércoles.
Castañeda Lossio descartó un aprovechamiento político con este tema, luego que anoche indicara que el peaje en Puente Piedra “no va” y que él defenderá “los derechos de los limeños”.
“No voy a ver esto desde el punto de vista de aprovechamiento político, porque he tenido la madurez, la tranquilidad y la serenidad de no hacer las cosas mal”, concluyó Castañeda.