BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CRECIDA DEL RÍO CHILLÓN ASUSTA A LOS VECINOS DE PUENTE PIEDRA


CRECIDA DEL RÍO CHILLÓN ASUSTA  A LOS VECINOS DE PUENTE PIEDRA

Obras de protección de último momento  para prevenir algún desastre ha quedado inconcluso, según los vecinos. Las lluvias delas alturas hacen crecer el caudal del río Norlimeño.
El susto gana terreno entre los vecinos de Puente Piedra, quienes ven la crecida del caudal del río Chillón cada hora con gran  preocupación. Las fuertes lluvias y falta de obras de protección en la zona hacen temer lo peor.
Uno de los puentes que cruza el río tiene rajaduras en toda su estructura. El golpe de las aguas que son arrastradas por una violenta corriente contribuye al deterioro. Personas de la zona han reportado estas anomalías, según informó Andina.
Acciones inconclusas. En este puente cruzan diariamente vehículos menores como mototaxis, esto representa un peligro inminente para choferes y pasajeros. Hace un mes, la municipalidad de Puente Piedra empezó la construcción de un muro de contención, sin embargo la obra no se ha concluido.
Según, Senamhi ha dicho que el Chillón presentó este jueves un caudal de 16,25 metros cúbicos por segundo. Esta anomalía es superior al promedio histórico. La diferencia es de 220%, más del doble de su capacidad. Y el río no deja de cargar agua, el promedio seguirá en ascenso durante estos días.