BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ALCALDE DE VENTANILLA OMAR MARCOS ENTREGA SEIS NUEVAS OBRAS A VECINOS DEL DISTRITO


ALCALDE DE VENTANILLA OMAR MARCOS ENTREGA SEIS NUEVAS OBRAS A VECINOS DEL DISTRITO

Dentro de las actividades por el 48º Aniversario de creación política

Como parte de las actividades por el 48º aniversario de creación política de Ventanilla, su alcalde Omar Marcos inauguró seis nuevas obras, una alameda, dos parques, dos losas deportivas y escaleras que benefician a más de diez mil vecinos de las zonas norte, sur, centro y Pachacútec, mejorando de esa manera su calidad de vida.

El alcalde Omar Marcos, durante su recorrido y contacto con sus vecinos, indicó que no hay mejor manera de celebrar un aniversario más del distrito que con la entrega de obras, “el día sábado Ventanilla cumple 48 años de creación política y qué mejor forma de celebrarlo inaugurando una serie de obras, que los vecinos a través de sus dirigentes han logrado, con que se consolida el desarrollo de sus pueblos”, destacó el burgomaestre.

Las obras entregadas fueron: Parque 24 de Agosto en el A.H. del mismo nombre y el Parque Las Lomas de Ventanilla Alta en la zona centro; losa deportiva en el A.H. Kumamoto y la Alameda Los Licenciados en la zona sur; escaleras en el A.H. San José en la zona norte y una losa deportiva en el A.H. El Mirador en el sector de Formalizados de Pachacútec.

Por otra parte, el alcalde, expresó que no sólo la municipalidad de Ventanilla debe hacer obras, sino que hay otras instituciones las que también deben cumplir con la población. “Tenemos que pedirles a los señores dirigentes que también exijan obras a todas las autoridades. Hay instituciones que manejan recursos de todos los que formamos parte del Callao y tienen el deber de ejecutar obras para la gente más necesitada”, aseveró Omar Marcos.

En ese sentido el alcalde indicó que el municipio distrital cumple con su población al entregar nuevas obras de forma periódica, con lo que busca el progreso y la inclusión de los vecinos promoviendo mejores condiciones de vida.

INAUGURACIÓN DE BULEVAR LOS LICENCIADOS 

En representación del alcalde Omar Marcos, el teniente alcalde, Marco Mori, fue el encargado de inaugurar el bulevar Los Licenciados, junto con la directiva  se develó la placa recordatoria ante la algarabía de la población por la entrega de esta nueva obra.

Muy agradecidos por su difusión
OFICINA DE COMUNICACIONES
Municipalidad de Ventanilla
631-1400 anexos 161 o 162.









GRANDE ALCALDE  OMAR MARCOS: TODO LO QUE HACE EN BENEFICIO DE SU POBLACIÓN DE VENTANILLA...VENTANILLA AVANZA Y SE TRANSFORMA  HACIA  LA MODERNIDAD.