BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

SUPERVISIÓN EN LOS COLEGIOS DE LA REGIÓN CALLAO


NOTA DE PRENSA

SUPERVISIÓN EN LOS COLEGIOS DE LA REGIÓN CALLAO

Para verificar el correcto proceso y la gratuidad de la matrícula se vienen supervisando los colegios de la Región Callao, visitas diarias que el Director Regional de Educación del Callao, José García Santillán, junto a su equipo de especialistas, realizan en los colegios públicos y privados de inicial, primaria y secundaria de los diferentes sectores de la provincia chalaca.

CALLAO CERCADO, I.E 5001 LUISA DE SABOGAL / INICIAL Y PRIMARIA.

El proceso de matrícula se viene realizando con regularidad. El Director viene preparando un plan de prevención que incluirá la participación de los padres de familia y asesoría psicológica para prevenir situaciones de riesgo dentro y fuera del colegio. 

LA PUNTAI.E JOSÉ GÁLVEZ BARRENECHEA / INICIAL Y PRIMARIA 

Se viene realizando el programa de recuperación de cursos por lo que los alumnos asisten a la escuela durante la mañana. Las matrículas se realizan todos los días de forma gratuita.

CALLAO CERCADOI.E 5006 ALBERTO SECADA / PRIMARIA

Las matrículas se realizan sin condicionamiento alguno. La Directora Julia Reynoso rescata el trabajo pedagógico que vienen realizando con los niños inclusivos.  
Las visitas de monitoreo seguirán realizándose en todos los colegios públicos y privados de la Región Callao, supervisión con la que se podrá constatar la gratuidad de la matrícula para el buen inicio del año escolar 2017.

¡Educando para la vida! 

Con el ruego de su difusión.
Lic. Esther Núñez Solís
Jefa de Imagen Institucional
Dirección - Imagen Institucional
Central Telefónica: #998934335- 4209969- 4209900-4987409 anexo: 17033www.drec.gob.pe​