BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

INDUSTRIAS ARGUELLES LLEVÓ LA MAGIA DE LA NAVIDAD A NIÑOS DE PROFAM-SANTA ROSA



INDUSTRIAS ARGUELLES LLEVÓ LA MAGIA DE LA NAVIDAD A NIÑOS DE PROFAM-SANTA ROSA
*- Empresario entregó reaglos, juguetes, panetones y show artístico a niños pobres por llegada de la navidad.
Sábado 17/12/16.- Industrias Arguelles y Servicios Generales SAC, con todo su equipo humano se volcaron ésta mañana cargado de juguetes y de regalos a la zona de PROFAM, distrito de Santa Rosa, donde entregaron juguetes, panetones, regalos navideños y un show artístico por la llegada de la magia de la navidad.
La empresa de servicios Arguelles, este año 2016. se constituyeron conjuntamente con su personal administrativo, de limpieza, choferes, secretarias y asistenta social, donde le rindieron un justo homenaje a los niños más vulnerables de escasos recursos económicos de la zona de Profam.
Los pobladores, niños, niñas, de las Mz. “C”, “D”, “E”, “F”, quienes esperaron con mucha esperanza durante este año 2016, se divirtieron a lo grande con el show artístico a cargo del payacito “Peluquìn”, que hizo reír a carcajadas a los niños presentes. Luego hubo concurso como el baile del totó  y otros temas que encantó a los pequeños del lugar.
Por su parte el representante de la empresa Elvis Arguelles, en su discurso de orden dijo, “Hola, niños, niñas, padres de familia presentes, me siento tan alegre de estar aquí con todos ustedes; este es la fiesta de ustedes y vengo a compartir su amor a través de un sencillo regalo y un humilde compartir, hoy nos tocó hacerles un justo homenaje por la navidad y que nuestro creador DIOS, derrame sus bendiciones en cada uno de sus hogares. Mi consejo que les traigo es que sigan estudiando, porque el estudio es la llave del éxito y feliz navidad para todos”, concluyó emocionado el empresario.
Posteriormente, los pequeños de las diferentes manzanas que se hicieron presentes, disfrutaron de una rica tajada de panetón  acompañado de sus frugos, gaseosas y finalmente recibieron regalos, como juguetes, una mochila de golosinas y panetones enteros para las madres presentes. Y,  Papa Noel, que fue caracterizado por uno de los trabajadores de la empresa.


Cabe mencionar  que la empresa  realizó  esta  acción social  con la finalidad de fortalecer lazos de bienestar entre los niños y familias de la zona más vulnerable de Profam. Asimismo, para revivir el espíritu de solidaridad en estas fechas navideñas.