BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EMPRENDEDORES PERUANOS PUEDEN TRIPLICAR SUS CLIENTES A TRAVÉS DEL COMERCIO VIRTUAL




Pyme.pe, primera comunidad de Pymes del país, presenta MiTienda.pe


                                                                                                                                                              
EMPRENDEDORES PERUANOS PUEDEN TRIPLICAR SUS CLIENTES A TRAVÉS DEL COMERCIO VIRTUAL

En la actualidad, el ritmo de vida avanza cada vez más rápido y la tecnología es parte fundamental para el desarrollo de todas nuestras actividades diarias, siendo una de sus características más resaltantes el permitirnos comprar todo lo que queramos.

En el Perú existe un aproximado de 17 millones de  cibernautas, de los cuales el 40% suele comprar por internet, por lo que, sólo en el país hay un potencial de aproximadamente 6.5 millones de posibles compradores de productos y servicios creados por emprendedores peruanos.

En este contexto se presenta MiTienda.pe, la primera plataforma peruana que permitirá a las Mypes, Pymes y emprendedores peruanos contar con su propia tienda virtual de manera fácil, rápida y a precios accesibles. Además de ello, cuenta con el respaldo de Pyme.pe, la primera comunidad de pymes del país que cuenta con más de 8 mil negocios inscritos y 42 mil emprendedores.

Cabe destacar que el comercio electrónico cuenta con diversos beneficios para las empresas frente a una tienda física, como poder triplicar la cantidad de clientes que se hacen a través de dicho canal, llegar a un mayor número de compradores, contar con un catálogo permanente que no tiene limitaciones de horario o ubicación, tener mayor capacidad de atención, entre  otros.

MiTienda.pe ha sido diseñada pensando en el mercado peruano, por ello ofrece planes para que los emprendedores pueden recuperar la inversión en un muy corto plazo -incluso para algunos negocios- en la primera venta online. Del mismo modo, la plataforma está diseñada pensando en el mercado local, por ello se ha integrado una pasarela de pago peruana y los servicios pueden ser pagados en moneda local.

La plataforma es amigable y es resulta muy económica y no requiere mayores conocimientos de diseño y programación, ofreciendo a los emprendedores diferentes planes que van desde menos de un sol al día, reduciéndose los costos desarrollo y pagar al servidor.

De esta manera, los emprendedores y empresarios de Mypes y Pymes del país cuentan con una excelente oportunidad para presentar sus productos a todos los rincones del Perú y del mundo; expandir sus negocios y multiplicar sus ingresos llegando a un mayor número de compradores y potenciales clientes en el Perú y en el mundo.

Contactos para prensa:
Agencia Impulso Marketing Trace
Fiorella Esquives