BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CON EXITOSA JORNADA CERRÓ PRIMERA ETAPA INFORMATIVA DE PLAN DE DESARROLLO PARA COTABAMBAS



NOTA DE PRENSA

CON EXITOSA JORNADA CERRÓ PRIMERA ETAPA INFORMATIVA DE PLAN DE DESARROLLO PARA COTABAMBAS
ü  Último taller técnico – informativo se realizó en el distrito de Haquira logrando consensos entre autoridades locales y equipo multisectorial

Hoy se realizó la última jornada de la primera etapa informativa y de socialización del Plan de Desarrollo para Cotabambas y distrito Progreso. Fue en el distrito de Haquira donde se reunió el equipo técnico del gobierno central con las autoridades y representantes del gobierno local en un productivo taller técnico informativo en el que se lograron consensos.

Desde el martes 13 de diciembre se han realizado 7 talleres en los 6 distritos de Cotabambas: Haquira, Coyllurqui, Tambobamba, Challhuahuacho, Mara y Cotabambas distrito. Asimismo, se instalaron carpas informativas en todas las plazas de los distritos para dar a conocer los proyectos del Plan de Desarrollo de la provincia apurimeña y absolver las dudas de la población.

Durante la semana se logró informar de manera directa a más de mil personas interesadas en conocer la propuesta del Ejecutivo para mejorar sus condiciones de vida. Los temas más consultados fueron los referentes a infraestructura, carreteras, vivienda, saneamiento, educación, salud y programas sociales. Todos ellos contemplados en el Plan de Desarrollo.

Como se recuerda, la Comisión de Alto Nivel del Ejecutivo liderada por el ministro de Transportes y Comunicaciones y Primer Vicepresidente de la República, Martín Vizcarra presentó en la comunidad campesina de Quehuira, el Plan de Desarrollo de Cotabambas y distrito Progreso, el pasado miércoles 7 de diciembre.

Dicha propuesta contempla una inversión de S/ 2 055 millones con los aportes del gobierno nacional, regional y local; así como la empresa MMG Las Bambas, a ejecutarse en los próximos 5 años.

Lima, 16 de diciembre del 2016.

Oficina de Imagen Institucional