BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA REALIZO ENCENDIDO DE MODERNO PASEO NAVIDEÑO


MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA REALIZO ENCENDIDO DE MODERNO PASEO NAVIDEÑO

VECINOS DEL DISTRITO PODRÁN DISFRUTAR DE ESPECTÁCULO HASTA EL 6 DE ENERO

La municipalidad de Ventanilla dio la bienvenida a las festividades por navidad con el encendido de su moderno paseo navideño del Boulevard Miguel Grau, de la Ciudad Naval, ubicado en la Zona Sur del distrito.

Vecinos de distintos sectores disfrutaron de este paseo navideño que incluye llamativos adornos y juegos de luces, preparados especialmente para este evento titulado “Ilumina tu navidad con la municipalidad de Ventanilla”.

A lo largo de todo el Boulevard, los visitantes podrán tomarse fotografías y disfrutar de las figuras luminosas de los reyes magos, elfos y renos, acompañados de arcos, guirnaldas y árboles de navidad.

Al igual que en otros distritos de la capital, la municipalidad de Ventanilla ofrece a sus vecinos este paseo navideño, como punto de encuentro para compartir en familia el ambiente de la navidad, actividad para la que se ha desplegado un amplio sistema de vigilancia y seguridad permanente.

El paseo navideño del Boulevard Miguel Grau  se podrá apreciar hasta el próximo 6 de enero.

Muy agradecidos por su difusión
OFICINA DE COMUNICACIONES
Municipalidad de Ventanilla
631-1400 anexos 161 o 162.