BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DULCES LIMEÑOS DE ANTAÑO DESDE UN SOL EN LURÍN


MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LURÍN

NOTA DE PRENSA


DULCES LIMEÑOS DE ANTAÑO DESDE UN SOL EN LURÍN
Una diversidad de dulces, postres y pasteles de antaño se ofrecerá desde un sol, en más de 25 stands durante el "Festival del Dulce Limeño" a realizarse  el viernes 14 de octubre en la explanada principal de la plaza Castilla, ubicado en la entrada de Lurín pueblo. 

"Desde las 10 de la mañana, habrá una gran variedad de productos hechos en casa que van desde kekes, CupCakes,  la rica crema volteada, leche asada,  arroz con leche, mazamorra de maíz, torta de tres leches, tartaletas de fresa y de manzana, pay de piña, selva negra, empanadas de carne y con lomo saltado, el clásico suspiro a la limeña, los ricos picarones y el turrón de Doña Pepa que será parte de los provocativos dulces que ofrecerá decenas de mujeres que se graduaron en pastelería fina en los Talleres Productivos a inicios de este año" detalló la maestra Lidia Saavedra.

Por su parte, Valeria Quiroz Eugenio, directora de la escuela de los Talleres Productivos, señala que en este festival del dulce habrá el Salón de la Belleza brindando servicios de manicure, peinados y trenzas, aplicación de pestañas de 1x1 y limpieza de cutis entre otros, a precios súper económico. 

Lima sur y balnearios
Prensa #996701330
TURISMO LURÍN