BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

"VAMOS A SER POSITIVOS CUANDO EL PERÚ LO REQUIERA": SEÑALA FUERZA POPULAR


"VAMOS A SER POSITIVOS CUANDO EL PERÚ LO REQUIERA": SEÑALA FUERZA POPULAR

La bancada de Fuerza Popular (FP) será propositiva con aquellas propuestas que sean beneficiosas para el país, afirmó el congresista de ese grupo parlamentario, Miguel Castro, tras señalar que es una falsa percepción la imagen de que no colaborarán con el actual Gobierno.

Refirió que “no se deben repetir malas experiencia de anteriores gestiones”, donde no se apoyaban las medidas dictadas por el Poder Ejecutivo. Si los pedidos “son buenos y mejorarán la calidad de vida de la población”, serán respaldados, dijo.

“Vamos a ser propositivos cuando el Perú lo requiera, no cuando el partido de Gobierno lo solicite, sino cuando estas beneficien a la población en general”, manifestó en TV Perú. 

Explicó que Peruanos por el Kambio (PPK) hizo varias promesas de campaña, como la reducción del Impuesto General a las Ventas (IGV), propuesta que “no nos puede gustar”, pero que es necesario que “sea evaluada y analizada”.

“Creemos que esta y otras medidas se deben sustentar dentro de poco cuando se presente la solicitud de delegación de facultades, junto con el tema de agua y desagüe, el aumento de carreteras asfaltadas, así como el aumento de sueldo para los maestros”, agregó.

En otro momento, descartó “una cacería de brujas” en contra de autoridades del gobierno que presidió Ollanta Humala. 

“Fuerza Popular no tiene un plan destinado a formar comisiones o megacomisiones, nosotros tenemos claro que es el Poder Judicial quien finalmente lleva estas investigaciones y enjuicia. Y sabemos que un congresista solo debe fiscalizar”, agrego.