.

.
BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... DIRECTOR: FRANCISCO SALOME prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 985298088

SELECCIÓN PERUANA DE VOLEIBOL SUB-18: BUSCARÁ SU CUARTA MEDALLA DE ORO EN EL XX SUDAMERICANO


SELECCIÓN PERUANA DE VOLEIBOL SUB-18: BUSCARÁ SU CUARTA MEDALLA DE ORO EN EL XX SUDAMERICANO 

La federación peruana de voleibol (FPV) presentó el XX Sudamericano sub 18 Copa Herbalife, evento que se jugará del 24 al 28 de agosto en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y que es clasificatorio al Mundial de la categoría a realizarse el próximo año en Argentina.


"Tenemos un grupo muy fuerte, que está trabajando para alcanzar el cupo al Mundial del próximo año. Hemos entrenado diario a doble turno para potenciar la formación de cada una de las deportistas y confío en que tendremos buenos resultados", señaló el entrenador de la selección, Marco Queiroga.

Mientras que la capitana del equipo Flavia Montes, destacó: "Desde hace cuatro años he venido trabajando con mis compañeras y sabemos que con esfuerzo y unión podemos lograr muchas cosas, para esta competencia nuestro compromiso es mayor y con la alegría de representar a nuestro país lucharemos para ganar el pase al Mundial".

"Previo a su participación en el Sudamericano, nuestra selección nacional realizó una gira de preparación en junio a República Dominicana y Cuba. Confiamos en que las fortalezas individuales, sumado al trabajo grupal y el aliento del público nos permitirá disfrutar de una bonita fiesta deportiva y alcanzar el primer lugar en la Copa Herbalife", manifestó el presidente de la FPV, abogado Luis Linares Pablo.

Perú está ubicado en la Serie B de la competencia y hará su debut el miércoles 24 de agosto frente a Venezuela. Al día siguiente jugará contra Uruguay y cerrará la fase de grupos enfrentando a Argentina. La semifinal y final están programadas para el 27 y 28 de agosto respectivamente.

Las entradas estarán a la venta desde el viernes 19 de agosto en los puntos de Teleticket por un precio de 10 soles para el área general y 30 preferencial.




"GRACIAS POR SU VISITA"