BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MUNICIPIO BINDARÁ AYUDA LEGAL Y PSICOLÓGICA A MADRE VIOLENTADA EN INDEPENDENCIA


Municipio brindará ayuda legal y psicológica a madre violentada en Independencia


Esta mañana, personal de la Municipalidad de Independencia visitó a Kelyn Silva en su domicilio ubicado en Tahuantinsuyo para brindarle ayuda psicológica y legal, luego de hacer la denuncia pública al ser violentada por su ex pareja.

Isabel Ayala, Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Independencia, acompañada de su equipo de trabajo fueron los encargados de realizar la visita. La funcionaria edil mostró su rechazo ante semejante abuso hacia la mujer y precisó que "La Municipalidad te ayudará con el aspecto legal, psicológico y no pararemos hasta que los culpables paguen por lo que han hecho" indicó Ayala Melgarejo.

Kelyn Silva, es una madre de una niña de 4 años que, según manifiesta, fue golpeada por su ex pareja José Manuel Castro Abanto y el cuñado de este Dany Ponce Alvarado. Lo indignante del caso es que el día de la agresión, la agraviada fue intentó presentar la denuncia en la Comisaría de Tahuantinsuyo sin éxito, debido a que el Teniente a cargo no permitió realizará la denuncia.

La Municipalidad de Independencia no dejará sola a Kelyn, quien recibirá todo el apoyo necesario para que este hecho no quede impune. Además, nuestra vecina será integrada a los talleres de emprendimiento que realiza el área de la Mujer, con la finalidad que logré aprender ideas de negocio y pueda salir adelante, por el bien de ella, su bebe y su familia.
-- 
Luis Antonio Correa Sayas
Encargado de Prensa en la Sub Gerencia 
Imagen Institucional de la Municipalidad de Independencia
RPC: 997166500