BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MAÑANA MIÉRCOLES 10: FISCAL DE LA NACIÓN INAUGURARÁ NUEVO LOCAL EN CARABAYLLO


FISCAL DE LA NACIÓN INAUGURARÁ NUEVO LOCAL EN CARABAYLLO PARA FISCALÍAS PROVINCIALES MIXTAS


El inmueble cedido por CONABI en calidad de cesión de uso por 99 años representará un ahorro significativo para el Ministerio Público será presentado el miércoles 10 de agosto a las 09:45 am
en la Calle Elías Aguirre s/n, Lote 29, Mz. “B” del Sector Rafael Belaúnde Diez Canseco, Asentamiento Municipal Indoamérica Rafael Diez Canseco, Distrito de Carabayllo -Lima Norte.

La gestión de Presidencia de Junta de Fiscales Superiores de Lima Norte (periodo 2015-2016) a cargo de la doctora María Del Carmen Victoria Ruiz Hurtado, buscando revertir la brecha presupuestal a portas de la entrada en vigencia del Nuevo Modelo Procesal Penal, tuvo como iniciativa, gestionar ante la Comisión Nacional de Bienes Incautados (CONABI), la asignación de un bien inmueble en uso perpetuo al Ministerio Público de Lima Norte.
Habiéndose resuelto, en sesión ordinaria del Consejo Directivo de CONABI, mediante Acta Nº066 de fecha 13.10.2015, APROBAR POR UNANIMIDAD la asignación en uso temporal del inmueble ubicado en La adjudicación del bien inmueble ante CONABI, resulta beneficioso, por cuanto la mayoría de locales donde funcionan los Módulos del Distrito Fiscal de Lima Norte, son  arrendados y no reúnen las condiciones óptimas para su normal funcionamiento debido a su precaria distribución, ocasionando que el presupuesto asignado a esta sede fiscal, se vea disminuido considerablemente, no permitiendo la atención inmediata y adecuada de los requerimientos que se realizan diariamente ante la Administración y esta Presidencia.
Fuente: Agencialn.com.-