BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

"LIGEREZA DE CIPRIANI LE HACE DAÑO A LA IGLESIA Y A LAS MUJERES": DIJO ENÉRGICO SACERDOTE GASTÓN GARATEA


Gastón Garatea: "Ligereza de Cipriani le hace daño a la Iglesia y a las mujeres"

*- Sacerdote lamentó las palabras del arzobispo de Lima, quien dijo que las mujeres se ponían "como en un escaparate" y luego pidió perdón.

El sacerdote Gastón Garatea opinó que el cardenal Juan Luis Cipriani cometió "una ligereza" al manifestar que “la mujer se pone en un escaparate, provocando" a sus agresores sexuales.
“Me dio mucha pena que el cardenal Juan Luis Cipriani haya caído en esa ligereza, que le hace daño a la Iglesia y les hace daño a las mujeres, pero el hecho de que haya pedido perdón también me parece bastante importante”, señaló en una entrevista con el programa No Hay Derecho, de Ideeleradio.
Garatea, expresidente de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, resaltó que la violencia contra la mujer es un problema recurrente y muy grave.
Además, se mostró a favor de la campaña “Ni una menos”, que busca combatir la violencia que sufren las mujeres.
“Me parece fabuloso que se realice la marcha (Ni una menos) en contra de la violencia de las mujeres. La humanidad tiene una deuda con las mujeres desde hace siglos”, destacó.

Fuente: La Repùblica-pe