BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ALCALDE FELIPE ARAKAKI ENTREGÓ MODERNO PARQUE A LOS HABITANTES DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE VIVIENDA OASIS



ALCALDE FELIPE ARAKAKI ENTREGÓ MODERNO PARQUE A LOS HABITANTES DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE VIVIENDA  OASIS 
*- Obra beneficiará a más de 3 mil pobladores de Oasis y zonas altas como los Girasoles, Nueva Era, y las Dunas.
*- Asimismo, posee juegos recreativos, tres glorietas , un anfiteatro  y áreas verdes a    desnivel.

IMPONENTE.

Con una vista amplia, el parque será inaugurado el día de hoy(27/08/16), y contribuirá al cuidado del medio ambiente.
Las obras no se detienen en el distrito de Ancón. Desde hoy más de 3 mil pobladores del Programa de Vivienda OASIS y zonas aledañas cuentan con un hermoso y moderno parque, donde pueden jugar y disfrutar del verdor de la naturaleza, en medio del extenso pedregal y rodeado por los cerros del lugar y la hermosa vista al mar.

El alcalde FELIPE ARAKAKI SHAPIAMA quien en horas de la mañana en exclusiva para el fiscalizador anunció la importancia de esta obra para los vecinos de esta parte de Ancón y la gestión realizada para la construcción de esta obra, valorizada en unos 620 mil soles, de los ingresos directamente recaudados por los tributos de los vecinos anconeros.


DEBE SABER

El PMV OASIS de Ancón, es un pueblo pujante y progresista con 29 años de vida institucional. El agua y el desagüe, la energía eléctrica en esta zona fue producto de la gestión de sus propios moradores, fue favorecida con el programa del Ministerio de Vivienda LAS CALLES DE MI BARRIO con código SNIF, desde el ex presidente Alan García, y fue inaugurado en esta gestión..

Fuente: FACEBOOK