BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

JUZGADO DE TURNO DE CSJLN DICTA 9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA A CHOFER ALEXANDER ANGULO LINARES



Por ocasionar aparatoso accidente en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

JUZGADO DE TURNO DE CSJLN DICTA 9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA A CHOFER ALEXANDER ANGULO LINARES


*- Luego de evaluar los alegatos del representante de la Fiscalía Provincial de Tránsito y Seguridad Vial de Lima Norte, así como del abogado defensor y acusado, el juez decidió que el imputado continúe el proceso en un centro penitenciario.

MEDIDA. El Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte (CSJLN), a cargo del magistrado Carlos Alberto Coral Ferreyro, dictó nueve (9) meses de Prisión Preventiva contra Alexander Angulo Linares (conductor de transporte público), al encontrar muchos indicios que lo involucran en la muerte de Milner Macatinco Tejad, así como en la lesión a tres menores estudiantes de iniciales: F.N.B.; L.S.R. y M.P.G (la última con estado de salud muy grave).
Los delitos que se le imputan son ‘Homicidio Culposo Agravado’, ‘Lesiones Culposas’ y ‘Lesiones Graves’.
Coral Ferreyro, luego de comprobados el cumplimiento de los tres presupuestos señalados en el artículo 268 del Código Procesal Penal, y ante el pedido de la Fiscalía por el periodo de detención de 9 meses, el magistrado procedió a iniciar instrucción en contra del chofer, culminando en declarar fundado dicho requerimiento.
La audiencia se llevó a cabo en horas de la tarde, en una de las Sala de Audiencias N° 9 de nuestra sede central de Independencia.
Independencia, 8 de julio de 2016.