BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

FIESTA GASTRONÓMICA PERUANA ´INVITA PERÚ´: SERÁ INAUGURADO MAÑANA SÁBADO POR EL ALCALDE DE COMAS MIGUEL SALDAÑA


FIESTA GASTRONÓMICA PERUANA  ´INVITA PERÚ´: SERÁ INAUGURADO MAÑANA SÁBADO POR EL ALCALDE DE COMAS MIGUEL SALDAÑA  

*- Porque el sabor es nuestro, Invita Perú abre sus puertas del 23 al 31 de julio en el Parque de la Exposición, centro de Lima.

De la mano de los verdaderos exponentes de nuestra comida tradicional peruana de la costa sierra y selva.

Bajo el lema: “El sabor es nuestro” este sábado 23 de julio empieza la fiesta gastronómica del Perú, Invita Perú 2016, que este año concentrará a 120 expositores gastronómicos de todas las regiones de nuestro país, para recibir con todo su sabor y sazón a más de 120 mil visitantes, en los 9 días que dura la feria, quienes se deleitarán con el sabor de todos los peruanos. La Fiesta Gastronómica será inaugurada el día sábado 23 a las 11.00 am, por el alcalde de Comas y Vicepresidente de la Mancomunidad Municipal de Lima Norte, Dr. Miguel SALDAÑA REÁTEGUI.

Sobre 8,000 m2. la explanada del Parque de la Exposición de Lima será el escenario perfecto para mostrar el arte culinario de emprendedores gastronómicos, quienes demostrarán que ellos son los verdaderos talentos de la gastronomía tradicional peruana, a través de la presentación de variados platos de la costa sierra y selva, bebidas, cocteles elaborados con nuestro licor de bandera, el pisco, y deliciosos postres de Lima y provincias.

La feria que se desarrollará del 23 al 31 de julio presentará 8 zonas como: Brasas, Restaurantes, Carretillas, Postres, Bebidas, Productos orgánicos, Bazar y Artesanías.
Las entradas ya se venden en Teleticket y tienen un costo de S/.10, aunque los vecinos de Comas podrán ingresar gratuitamente portando sólo su D.N.I.

GRANDES ESTELARES EN INVITA PERÚ

Los visitantes de la feria podrán disfrutar de shows de artistas nacionales exponentes de diversos géneros musicales como salsa, cumbia, música andina, música criolla y el rock. Es así que artistas como Río, Bartola, Dilbet Aguilar, La Nóbel, Gran Orquesta Internacional, Los Kipus y William Luna se presentarán en el escenario principal de la feria.