BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

FELICES FIESTAS PATRIAS PERÚ: LE DIJO EL DISTRITO DE SANTA ROSA EN EL GRAN DESFILE CÍVICO ESCOLAR Y MILITAR


FELICES FIESTAS PATRIAS PERÚ: LE DIJO EL DISTRITO DE SANTA ROSA EN EL GRAN DESFILE CÍVICO ESCOLAR Y MILITAR
Santa Rosa, 22/07/2016.- El  desfile cívico escolar concluyó con éxito en homenaje a la patria en el distrito de Santa Rosa. Cientos de niños, jóvenes, escolares, representantes de organizaciones de bases, instituciones y padres de familia, disfrutaron de la destacada presentación de las mejores escoltas, escenografías, bandas musicales, de las diferentes Instituciones educativas tanto público como privada.
El desfile escolar se inició a las 9 en punto hora exacta en el frontis de la municipalidad de Santa Rosa. Miles de padres de familia y asistentes se ubicaron a lo largo de la avenida donde estuvo completamente diseñado para el desplazamiento de las distintas delegaciones de escolares, invitados de diferentes distritos con sus respectivas bandas musicales, el chalan quien se robó el sohw haciendo saludar al caballo ante las autoridades y público, luego lo hizo dormir, posar, antes bailó una hermosa marinera conjuntamente con su amo.
Asimismo, en el frontis de la municipalidad se han congregado los característicos juegos, la gran gastronomía santarrosina, como donde vienen expendiendo los chicharones de chancho, cordero al palo, carapulcra con chancho, arroz con pato, entre otros platillo acompañado de su chicha de maíz y de jora.

Por su parte, el burgomaestre de Santa Rosa Carlos Arce, dijo a la prensa de Lima Norte, “El desfile escolar, militar y de las organizaciones de bases ha sido un éxito, e invoco a los estudiantes presentes; hay que seguir estudiando para que mañana sean buenos profesionales y autoridades de nuestro  distrito, ustedes  nos reemplazaran y, yo me comprometo también a seguir trabajando, priorizando en las diferentes zonas de nuestro distrito mejorando las infraestructuras educativas para que estudien mejor y cómodos; sin la educación no habrá avance de nuestro país, viva el Perú,  sigamos celebrando el cumpleaños de nuestra patria y saludos a todos mis vecinos y a todo los peruanos por este día que celebramos el 195° aniversario de nuestra Independencia”, concluyó emocionado Arce Arias.





ALCALDE CARLOS ARCE ARIAS, FUE DISTINGUIDO CON UN  RECORDATORIO POR UN REPRESENTANTE DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD



PRESIDENTE DE PROFAM, JHONNY ARCE: ESTUVO PRESENTE EN EL DESFILE CÍVICO ESCOLAR EN SANTA ROSA CERCADO, AYER HIZO LO PROPIO EN PROFAM