BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

LA "U" GANÓ 1 A 0 A ALIANZA LIMA EN EL CLÁSICO: EDISON "OREJAS" FLORES VACILÓ AL "PUMA" CON SU FRASE: LA ´U´ ES LA ´U´


LA "U" GANÓ 1 A 0 A ALIANZA LIMA EN EL CLÁSICO: EDISON "OREJAS" FLORES VACILÓ AL "PUMA" CON SU FRASE: LA ´U´ ES LA ´U´ 
Tras la victoria por 1-0 ante Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano, todo es felicidad en Universitario de Deportes y así lo hicieron notar el volante Edison Flores y José ‘Puma’ Carranza en la conferencia de prensa post partido.
Full diversión. Resulta que cuando Carranza se aproximaba a la mesa para brindar algunas palabras, el ‘Orejas’ lo recibió diciéndole ‘Matao’’ y generó de inmediato la risa entre todos los presentes. La venganza del ‘Puma’ llegó cuando le acarició la cabeza a Flores mientras este brindaba algunas palabras.
Miradas cómplices. Pero ahí no quedó todo porque ambos personajes siguieron con el vacilón y lo demostraron al momento de mirarse a los ojos y regalarse pícaras sonrisas que nadie pasó por desapercibido.
NO PODÍA FALTAR: 
Cuando ya la conferencia estaba en la parte final, Edison Flores tomó el micrófono y dijo a viva voz la frase que siempre ha caracterizado al ‘Puma’ Carranza: “La U es la U”.