BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CORTE DEL CALLAO SE UNE A CAMPAÑA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS


CORTE DEL CALLAO SE UNE A CAMPAÑA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

Con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre los graves daños que causa el comercio ilegal de seres humanos

La Corte Superior de Justicia del Callao, presidida por el Dr. Rafael Ugarte Mauny, se unió a la campaña “Corazón Azul” contra la Trata de Personas y el Tráfico Ilícito de Migrantes, promovido por el Ministerio del Interior y el Poder Judicial.

Esta campaña centra su objetivo en sensibilizar a la ciudadanía sobre los graves daños que causa el comercio ilegal de seres humanos y permite que las personas expresen su solidaridad con las víctimas de trata y se informen sobre las consecuencias de este delito en los sectores más vulnerables de nuestra institución.

Además, para sumar este esfuerzo a favor de niños y adolescentes, la Corte del Callao realizará un Encuentro Distrital este viernes 15 de julio, que contará con la participación de jueces y fiscales de Familia, Gobiernos locales, ONGs y representantes de las organizaciones de niños, niñas y adolescentes, bajo la metodología de las mesas de trabajo y plenarios, para analizar esta problemática y plantear propuestas de solución

Sin duda la Corte del Callao se suma a la estrategia descentralizada, desarrollada en cada región del país con una gigantografía colocada en el frontis de la fachada de la sede principal.

Callao, 07 de Julio de 2016
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia del Callao.