BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CABLE NETWORD TV: SALUDA A SUS TELEVIDENTES Y AFILADOS POR FIESTAS PATRIAS


CABLE NETWORD TV:  SALUDA A SUS TELEVIDENTES Y AFILADOS POR FIESTAS PATRIAS

“En esta fecha tan especial, como es este 28 de julio, quiero enviar un caluroso saludo, a todos mis compañeros conductores y periodistas que estamos laborando en esta gran casita televisiva con es la Empresa CABLE NETWORD TV a cargo del gerente general Elvin Manrique Paredes, que al igual que yo, tienen el orgullo de poder llamarse verdaderos Peruanos. ¡Felices Fiestas Patrias, y a luchar siempre, por lograr el progreso, de nuestro querido Perú!”.

Por su parte, Elvin Manrrique Paredes, también se suma al saludo a todo los peruanos, en especial a sus vecinos Santarrosinos, de Ventanilla, Ancón y Callao, por el cumpleaños de la patria y les dice a todos con el corazón en la mano. ¡feliz 28 de julio! y que ¡Viva el Perú!.