BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

4 HERIDOS DEJA ENFRENTAMIENTOS POR TERRENOS EN AUCALLAMA - HUARAL


4 HERIDOS DEJA ENFRENTAMIENTOS POR TERRENOS EN  AUCALLAMA - HUARAL
Cuatro personas heridas dejo un enfrentamiento entre la asociación de la Comunidad Campesina de Aucallama y presuntos traficantes de terrenos. La pugna fue  por la posesión de terrenos en el kilómetro 67 de la Panamericana Norte, en la Variante del serpentín de  Pasamayo.
Los comuneros  de  Aucallama- Huaral, responsabilizan a la Asociación Sol Perú, Asociación Miramar  y a la Asociación Unidos Para el desarrollo, quienes habrían contratado gente del mal vivir, entre delincuentes y pandilleros, para dichos enfrentamientos. En el lugar los malhechores hicieron destrozos en terrenos de la comunidad, quemando módulos y robaron algunos objetos, como balones de gas, cocinas, ollas, dineros, frazadas, abrigos, entre otros.
Los cuatro heridos producto del enfrentamiento fueron identificados como:  Lucho Hong Pando, Zenaida Sifuentes Ortega, Carmen Ocaña Jorges y un menor de edad, quienes fueron trasladados luego del incidente al Hospital San Juan Bautista de la provincia de Huaral.