BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DISTRITO DE CHACLACAYO REALIZA MARCHA POR LA PAZ


NOTA DE PRENSA 17

Chaclacayo, 30 de junio de 2016.



DISTRITO DE CHACLACAYO REALIZA MARCHA POR LA PAZ



Pobladores del Distrito de Chaclacayo participaron de la “Marcha por la Paz” con el lema de “Paremos la Violencia, respetemos la Vida”, la cual busca sensibilizar a la población sobre los temas de la NO violencia, maltrato, bullying y el consumo de drogas.

De esta manera se participaron toda la comunidad de Chaclacayo hoy jueves 30 de junio a partir de las 10 a.m., la cual se dio inicio en el frontis del Colegio San Luis María de Montfort ubicado en el cerro vecinoñs de Huascata. La Marcha contó con la participación del Ing. David Aponte Jurado, alcalde del Distrito de Chaclacayo, la Policía Nacional, Funcionarios Municipales, Dirigentes de Juntas Vecinales, Cuerpo del Serenazgo Municipal, Asociaciones de Vehículos menores y escolares quienes con pancartas expresaban ideas y mensajes contra la violencia.

La marcha se dio por finalizado, en la losa deportiva de Villa Rica, en donde el Alcalde Distrital manifestó palabras de agradecimiento y reconocimiento a los presentes. Asímismo, invitó a la comunidad a seguir participando de actividades similares.

Con favor de su difusión.

 Contacto

Manuel Campos Sologuren
Jefe de la Unidad de Relaciones Públicas e Imagen Institucional



CHACLACAYO PRESENTE EN LA MARCHA POR LA PAZ, DIJO NO CONTRA LA VIOLENCIA: AQUÌ EL ALCALDE DAVID PONTE ENCABEZANDO LA GRAN MARCHA