BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

INAUGURAN PARQUE CON MOTIVOS ECOLÓGICOS EN COLLIQUE



INAUGURAN PARQUE CON MOTIVOS ECOLÓGICOS EN COLLIQUE

El Alcalde de Comas, Dr. Miguel Ángel Saldaña Reátegui junto a cientos de vecinos y dirigentes de Collique, participaron de la inauguración del parque cultural 28 de julio, donde además se llevó a cabo el izamiento del pabellón nacional que tiene como finalidad incentivar entre la población el amor y respeto hacia nuestros símbolos patrios.

La obra consiste en la colocación de nuevas áreas verdes, decorado artesanalmente con motivos ecológicos en la que creativamente se utilizaron, mayólicas, pinturas multicolores, llantas recicladas, con  la que se confeccionaron jirafas, dragones, caracoles que representaban el centro del universo el mismo que servirá para que niños y niñas de la primera infancia puedan disfrutar de este importante espacio recreativo.  

Durante el discurso de orden, el burgomaestre dijo que en todo el distrito de Comas existen 305 parques de los cuales, gracias al trabajo mancomunado con los vecinos, se han logrado recuperar 150 que unidos a la rehabilitación de las áreas verdes de avenidas importantes como Túpac Amaru y Revolución ha mejorado sustancialmente el medio ambiente en el distrito, que hace solo dos años atrás, estaba completamente contaminado con basura y áreas verdes abandonadas.

“Es por ello, que cada domingo realizamos ceremonias de izamiento de pabellón nacional en cada parque recuperado con la participación de niños, jóvenes y adultos, incentivando el amor y respeto a nuestros símbolos patrios, donde además como parte de la ceremonia se entregan las credenciales a los dirigentes para la renovación de sus mandatos y Collique no podía ser ajeno a ello”, dijo la autoridad.


ALCALDE MIGUEL SALDAÑA IZANDO LA BANDERA NACIONAL: EN COMAS