BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

500 SOLES COBRABA EX-GERENTE DE PARTICIPACIÒN VECINAL DE LA MUNICIPALIDAD DE PUENTE PIEDRA


500 SOLES COBRABA EX-GERENTE DE PARTICIPACIÒN VECINAL DE LA MUNICIPALIDAD DE PUENTE PIEDRA

La noticia se viralizó en las redes sociales del abuso de poder otorgado por Milton Jiménez Salazar. Eder Zamora ex trabajador municipal acusó directamente a Carlos Castillo de cobrar cupos a la gente a su cargo y a él le cobraba 500 soles para seguir trabajando en la gerencia de participación vecinal. Lo que quiere decir que existen más personas que callan por temor a las represalias.
Inclusive Eder y otros más tenían que trabajar en la casa de Castillo construyendo su edifico con la plata de los puentepedrinos. La conversación está colgada en Facebook… Aparte de darle el bono me hacía trabajar en su casa como esclavos o acaso ya olvidaste cuando fuiste a buscarlo de madrugada y teníamos que cuidar su casa mientras construían, sino al otro día te votaba del trabajo, que no te a cuerdas que yo y otra persona más estábamos, le dijo Eder Zamora a Carlos Briones, amigo personal de Nicolás Alvarado.
Eder Zamora no es un persona que se subió al coches del ganador, como otros si lo han hecho y todavía gozan de buenos puesto y sueldos dorados, sino, se sacó la mugre para que Milton y los regidores lleguen al poder, hoy como premio le dan una pata en las cuatro letras. Eder manejaba la unidad que está en la foto.
Teresa Bautista Cadillo así es compañero. No puedes hablar ni decir nada menos del ex gerente porque en seguida el mismo llama y ordena que nos boten...Así es como leen ..la injusticia existe y a gente que si trabaja las botan y mantienen a gente que ni va a trabajar y bien que cobren todos los meses puntual su sueldo....así que quédense callados y no digan nada sino ya saben ...los sacaran como a mí a Zamora a Karina y muchos otros más. Ratificando la denuncia de Eder.
Noemi Acuña Vasquez Yo soy una de las persona que encaro las cosas en su momento no lo hago cuando no está la otra persona para juzgar y señalar con el dedo. Ratificando la existencia de tales acusaciones, que ella lo trato dentro del municipio. Sin ningún control del gerente municipal se sacan los ojos ventilan sus problemas en las redes sociales.
Con solo estos argumentos la Oficina de Control Interno –OCI debería abrir investigación y llamar a trabajadores y ex trabajadores sobre este hecho delincuencial, pero OCI no sabe, no opina, se olvidó de sus funciones y de informar a la Contraloría General de la Republica, que es su obligación y para eso existe y se gana el sueldo.

Fuente: FACEBOOK