BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

SALVAJE CHOFER GOLPEÓ BRUTALMENTE A HIJO DEL COLEGA PERIODISTA GONZALO IWASAKI: EN MIRAFLORES


El ciclista Juan Gonzalo Iwasaki –hijo del periodista Gonzalo Iwasaki– sufrió una brutal agresión física por parte de un iracundo conductor que le cerró el paso en una ciclovía y lo persiguió hasta el óvalo de Miraflores.
El video de la agresión fue difundido en Facebook y en el se puede ver que el conductor invadió la ciclovía y le cerró el paso al ciclista, quien empujó su bicicleta contra el automóvil como una llamada de atención.
El agresor conducía un automóvil gris, de placa D3B-598. Este bajó de su vehículo, se quitó la camisa y golpeó varias veces al hijo de Gonzalo Iwasaki, en plena vía pública.
Previamente, el agresor –identificado como Jorgue Luis Córdova Pichilingue– lo había perseguido desde la avenida Larco hasta el óvalo de Miraflores.
El Departamento de Medicina Legal del Ministerio Público determinó que Juan Gonzalo Iwasaki sufrió una fisura en el tabique, daño en piezas dentales, así como hematomas múltiples en el rostro y el cuerpo.
La familia de Juan Gonzalo Iwasaki presentará la denuncia correspondiente por agresión.

AQUÍ SU FACEBOOK:

Como algunos ya saben, el lunes pasado fui víctima de una agresión cobarde departe de Jorgue Luis Cordova Pichilingue (DNI 07263280, placa de coche D3B 598) en plena vía pública en Miraflores. Este individuo, no contento con haber invadido la ciclovía en Larco, procedió a seguirme hasta el óvalo para cerrarme el paso (nuevamente invadiendo la ciclovía) y luego bajarse del carro para agredirme físicamente.
Esto no es un ataque simplemente contra mi, esta es la clase de agresiones que los ciclístas tenemos que soportar continuamente y deben parar de inmediato. La mejor manera de detener esto es identificar públicamente a los matones de cuarta categoría que nos tratan de esta manera y defendernos mutuamente.


GONZALO  IWASAKI CAUTI (PADRE)