BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

INICIÓ LA III FERIA AGROPECUARIA DEL VALLE DE CHILLÓN EN CARABAYLLO


Esta Gran Feria se inauguró esta mañana a las 11: 00 am.

Por tercera vez consecutiva, la Municipalidad del Distrito de Carabayllo, que lidera el alcalde Rafael Álvarez Espinoza, viene realizando la gran feria agropecuaria del Valle de Chillón, en las instalaciones del estadio Quipán Km.22 carretera Lima – Canta, entrada de Huacoy.
Hacer unos momentos visitamos los ambientes del estadio Quipán y dialogamos con el Sr. Agustín Palomino, coordinador general de la feria, quien nos brindó detalles al respecto.
“En esta tercera feria agropecuaria van a participar, agricultores y crianderos del Valle de Chillón que van a ofrecer lo mejor de sus productos a precios económicos a partir de las 11: 00 am.  que va a ser inaugurado por el alcalde Rafael Álvarez”, refirió Agustín Palomino a Wayra Noticias.
Asimismo, dijo que han sido invitados las autoridades de Lima Norte, Lachaqui, Canta y Santa Rosa de Quives, para presenciar y degustar lo mejor de esta feria.
Finalmente señaló que la municipalidad de Carabayllo brindará los stands en forma gratuita, a todos los agricultores y ganaderos para que ellos puedan mostrar lo mejor de su gastronomía, venta de verduras, frutas, queso, carne, tubérculos de la chacra a la olla, entre otros productos de pan llevar, etc.

El Dato

  • Esta feria se viene realizando hoy sábado 28 hasta el domingo 29 del presente mes y, es  organizado por la subgerencia de Desarrollo Económico que está a cargo del Sr. Enrique Espinoza.
Fuente: Wayra Noticias.