BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

¡GRAN MARCHA DE LOS PUEBLOS DE LIMA Y CALLAO! MAÑANA MARTES 24 DE MARZO


Organizaciones Vecinales del Perú
RPC. 989-634-753 Face: Roberto Carhuancho / 
 
INVITACION A LA PRENSA
 
¡GRAN MARCHA DE LOS PUEBLOS DE LIMA Y CALLAO!
Día: Martes 24 de Marzo         Hora: 9 am
Pre Concentración: Puente Nuevo de El Agustino
 
Señor Jefe de Prensa / Redacción / Informaciones:
 
         Tenemos el agrado de invitarlos a brindar cobertura a la  GRAN MARCHA DE LOS PUEBLOS DE LIMA Y CALLAO, hacia Palacio de Gobierno, la Presidencia del Consejo de Ministros y el Congreso de la República, que realizaremos más de 50,000 usuarios del día martes 24 de Marzo del 2015 a partir de las 9 a.m. desde el Puente Nuevo de El Agustino; y donde seremos recibidos por la presidenta del Consejo de Ministros Dra. Ana Jara y los presidentes de la Comisión de Vivienda, de Constitución, de Defensa del Consumidor; así como congresistas de diversas bancadas; por la siguiente PLATAFORMA DE LUCHA UNITARIA:

1-Agua potable y alcantarillado para todos. Reforma constitucional del derecho al agua y a los servicios de saneamiento. No a la privatización de Sedapal.

2. Electrificación para todos (Edelnor, Luz del Sur, Edecañete).
3. Saneamiento físico legal y titulación (modificar el artículo 3° de la ley 28687 - formalización hasta el 31/12/2011).

4.Revisión, fiscalización y rescisión del contrato por 33 años con la empresa colombiana Calidda y la convocatoria a una nueva licitación pública internacional, a fin de disminuir las tarifas y acelerar la masificación del gas natural para todos los asentamientos humanos (Ley 29706). En 10 años de operaciones y en complicidad con el MEM y OSINERGMIN, Calidda avanza a paso de tortuga y solo ha conectado para los distritos de clase A y B de Lima Metropolitana a 160,000 viviendas de un total de 3¨000,000. Creación del Programa: GAS PARA TODOS. El GAS primero para los PERUANOS.

5. Mayores muros de contención, escaleras, pistas y veredas.
6. Aceleración de las obras para las líneas de transporte integradas y modernas.
 
COMISION NACIONAL DE DIALOGO:
Asociación de Pueblos Unidos del Perú - APU-PERU
Roberto Carhuancho Cárdenas
Coordinadora General de los Pueblos Unidos de Lima Metropolitana - COGEPULM
Isaac Malpica Arizapana
Coordinadora Nacional de Pueblos Unidos del Perú - CONAPUP
Pablo Reyes Calderón
Liga de Consumidores y Usuarios el Perú
Ciro Silva Paredes
RPC. 989-634-753 Correo:ligausuariosperu@yahoo.es
¡VIVA LA GRAN MARCHA DE LOS PUEBLOS DEL 24 DE MARZO!
¡¡TODO NOS UNE, NADA NOS DIVIDE!!!